Con Los Pies en La Tierra vuelve con nuevas aventuras

Con Los Pies en La Tierra vuelve con nuevas aventuras

Una nueva temporada del programa de Radio de ASA, “Con Los Pies en la Tierra” comienza este 11 de septiembre de 2023 para acompañar a los productores de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua durante esta nueva época de siembra.

En esta temporada conoceremos a Ismael y Anita, dos jóvenes entusiastas que recorren el campo en una vieja motocicleta conociendo la experiencia de distintos productores que han aplicado las Prácticas ASA. A través del viaje de estos jóvenes se irán desarrollando los minidramas, haciendo que los programas de radio se vuelvan entretenidos y cercanos a la vida cotidiana de los auditores.

Al igual que los años anteriores, los programa que se trasmitirán en 11 radios de la región buscan promover técnicas de agricultura sostenible para que los oyentes adopten las prácticas ASA, esto los ayudará a mejorar su productividad y restaurar los suelos de sus parcelas. El alcance de estas radios se estima en 4 millones de oyentes que se distribuyen principalmente en el Corredor Seco Centroamericano.

Conoce los temas que se hablarán cada semana Desde el 11 de septiembre al 03 de noviembre se hablará de una práctica ASA cada semana con la participación de voceros técnicos y promotores ASA, que compartirán sus conocimientos y experiencias.  Así, cada vocero entrevistado junto a los minidramas compondrá los programas.

¡Ya sabes! continúa aprendiendo junto a nosotros sobre agricultura sostenible y acompáñanos una temporada más Con Los Pies en la Tierra.

Si las radios no tienen cobertura en lugar donde vives, acá puedes acceder a los enlaces en línea de cada emisora:

Guatemala

El Salvador

Honduras

Nicaragua